BullTrading Chaos
shutterstock_304690937.jpg

Estrategia de alta precisión y ejecución manual basada en la aplicación de matemáticas no lineales y análisis técnico para obtener niveles que los precios de los instrumentos financieros tienen más probabilidad de ser "recurrentes" para un determinado periodo de tiempo. 


Únicamente una pequeña fracción del capital se usa para abrir las posiciones de trading con un ratio riesgo beneficio de 1-4.

 

El sistema cuenta con criterios de entrada y de salida muy específicos que varían de acuerdo a la volatilidad existente mientras que la duración de las posiciones oscila desde algunas horas hasta un par de semanas. 

BullTrading Correlation Algorithmic Trading
Finance-image_2-760x300.jpg

Estrategia de trading que aprovecha las variaciones de correlación entre diferentes pares de divisas del mercado FOREX.  La gestión de las operaciones es realizada de forma automatizada por nuestros algoritmos.

 

En ocasiones puede poner a prueba la tolerancia al riesgo y la paciencia de los inversionistas ya que la gestión de riesgos se basa en el uso de hedging correlativo, sin embargo la estrategia es potente y sólida a largo plazo.